La reacción del Nápoles amarga la fiesta del Inter

El equipo napolitano consiguió un meritorio empate contra el líder de la Serie A

Invasión napolitana en Montjuïc

El equipo napolitano consiguió un meritorio empate contra el líder de la Serie A

El equipo napolitano consiguió un meritorio empate contra el líder de la Serie A / Agencias

Alguer Tulleuda Bonifacio

Alguer Tulleuda Bonifacio

El Nápoles consiguió un meritorio empate en el Giuseppe Meazza contra un combativo Inter de Milán (1-1). El equipo napolitano reaccionó después de la eliminación de Champions League para amargar la fiesta de los líderes italianos, que están a un paso de certificar su segundo título consecutivo.

El Inter de Milán, que se siente intratable en el campeonato italiano, apostó por su versión más ofensiva contra un Nápoles que no contó con su estrella Victor Osimhen. Los Nerazzurri avisaron en múltiples ocasiones hasta que consiguieron adelantarse en el marcador gracias al tanto de Mateo Darmian. El defensa italiano aprovechó un preciso pase atrás de Bastoni al punto de penalti para aparecer en segunda línea y adelantar a su equipo (1-0).

Tras el descanso, el Nápoles reaccionó. Los napolitanos no pudieron materializar sus ocasiones en ataque, aunque finalmente fue Juan Jesús quien derrumbó la defensa del Inter gracias a una rocambolesca jugada tras un saque de esquina (1-1). Empate meritorio para el Nápoles que consigue reaccionar tras la eliminación en Champions. El Inter, a quien le sirve el empate, está a un paso de confirmar su segundo 'Scudetto' consecutivo.