Ramsey: "No me importa lo que digan de mí, todavía puedo dar mucho"

El galés no está pasando por sus mejores momentos desde que dejara el Arsenal para fichar por la Juventus

En la actual campaña, el centrocampista tan solo ha jugado en cinco ocasiones con los italianos

Aaron Ramsey, actual jugador de la Juventus

Aaron Ramsey, actual jugador de la Juventus / EFE.

SPORT.es

SPORT.es

Aaron Ramsey no está pasando por sus mejores momentos como futbolista. Desde que el jugador galés dejara el Arsenal para fichar por la Juventus, el centrocampista no ha encontrado regularidad en su juego y ha ido perdiendo el protagonismo del cual sí gozaba en el conjunto londinense, donde era una de las piezas claves del equipo. Sin ir más lejos, en la actual campaña, Ramsey tan solo ha jugado en cinco ocasiones con la Juventus. Con Gales, en cambio, disputó tres partidos, los tres desde el primer minuto y se perdió tres más por lesión.

Tras el parón de noviembre en el que ha viajado con su selección, Gales, Ramsey ha hablado acerca de su complicada situación futbolística y se ha mostrado impasible en relación a las críticas que ha recibido y que incluso le han situado como una posible venta del equipo italiano: "No me importa lo que digan de mí, solo pienso en jugar tanto para Gales como para la Juve. Todavía estoy en condiciones de hacerlo muy bien", ha afirmado el internacional galés.

Asimismo, el jugador de la Juventus y ex del Arsenal también se ha defendido con respecto a las críticas que ha recibido durante estos últimos malos años en su trayectoria como jugador de fútbol: "No me importa lo que digan o escriban sobre mí. Sé lo importante que es para mí jugar en Gales o en la Juventus y solo quiero hacerlo todo lo posible. Todavía me siento en condiciones de poder hacer grandes actuaciones y espero hacerlo durante mucho tiempo. Este es mi único pensamiento cuando salgo al campo", ha finalizado.