La decisión de Arthur Melo que afecta a su futuro

El ex azulgrana está viviendo su segunda temporada en la Juventus tras el trueque por Pjanic

El brasileño no ha acabado de tener el protagonismo deseado tras su llegada al club turinés

El grave error de Arthur le costó la derrota a la Juventus y le aleja aún más del liderato...

El grave error de Arthur le costó la derrota a la Juventus / TWITTER

Marc Del Río

El futuro de Arthur Melo en la Juventus es bastante incierto. El ex azulgrana, llegado al conjunto turinés el verano de 2020 tras el trueque que llevaron Barça y Juve, en el que también estuvo involucrado Miralem Pjanic, ha decidido cambiar de representantes.

A sus 25 años, Arthur no ha acabado de cumplir con las grandes expectativas que supuso su llegada a Europa, y después de un primer año prometedor en Barcelona, su nombre ha ido perdiendo peso. Empezó la temporada lesionado, pero Massimiliano Allegri tampoco ha apostado por él una vez recuperado de sus problemas físicos. Acumula 143 minutos repartidos en cuatro partidos de Serie A y dos de Champions League.

Arthur estará representado por la agencia que lleva a Romelu Lukaku o a Keita Baldé

Hasta la fecha, el brasileño había estado representado siempre por la familia, pero ahora ha decidido ponerse en manos de 'P&P Sport Management', agencia de representación que dirige Federico Pastorello. El italiano tiene en cartera a jugadores como Romelu Lukaku, Cutrone, Joao Mario o Keita Baldé, y además también están empezando a tener visibilidad en el fútbol femenino.

¿Una maniobra pensando en un cambio de aires?

El movimiento se podría entender como una maniobra del jugador brasileño para empezar a barajar diferentes opciones de futuro si su situación en la Juventus no mejora. Una vez dejados atrás los problemas de lesiones, Arthur deberá ser uno de los pilares de la Juventus para intentar recortar en liga los 14 puntos que les llevan tanto Nápoles como Milan.