El PSG también quiere a Donnarumma

sport.es

Gianluigi Donnarumma, guardameta internacional del Milan, está en la órbita del PSG. Así lo afirma Il Corriere dello Sport. Según el rotativo italiano, el equipo francés, que ya tiene apalabrado a Gianluigi Buffon por dos temporadas, quiere asegurar el marco con otro portero de garantías.

El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, está en Milán para cerrar la operación. La dificultad radica en convencer al joven portero del Milan, que no vería con buenos ojos compartir el marco del equipo con el veterano Buffon. Donnarumma, de 19 años, quiere minutos para seguir creciendo.

Donnarumma, por otra parte, quiere jugar la Champions League y el PSG le ofrecería esta posibilidad, además de hacerlo con opciones de ganarla al contar con un equipo muy competitivo que esta temporada comandará el alemán Thomas Tuchel.

Donnarumma tiene contrato con el Milan hasta junio de 2021 (renovó en julio de 2017) y su valor de mercado actual ronda los 40 millones de euros.

El interés del PSG por Donnarumma indica que el equipo francés prescindirá de los dos porteros que tiene en nómina, Areola Trapp, que la temporada 2017-18 no cuajaron una temporada satisfactoria, especialmente el segundo.