Previa del partido: el Inter defiende su liderato ante el Crotone

Los equipos se verán las caras el próximo sábado a las 18:00 en el Ezio Scida

Previa del partido: el Inter defiende su liderato ante el Crotone

Previa del partido: el Inter defiende su liderato ante el Crotone

El próximo sábado a las 18:00 se jugará el encuentro de la trigésimo cuarta jornada de la Serie A, en el que veremos enfrentarse al Crotone y al Inter en el Ezio Scida.

El Crotone pretende sumar una victoria en la trigésimo cuarta jornada después de ganar como visitante por un marcador de 3-4 al Parma en el Ennio Tardini, con goles de Adam Ounas, Lisandro Magallán y Simeon Nwankwo. Desde el comienzo de la temporada, los locales han ganado en cinco de los 33 encuentros jugados hasta la fecha en la Serie A con una cifra de 42 goles a favor y 83 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Inter logró derrotar al Hellas Verona 1-0 durante su último encuentro en la competición, con un tanto de Matteo Darmian, por lo que espera repetir marcador, ahora en el feudo del Crotone. De los 33 partidos que ha jugado en esta temporada de la Serie A, el Inter ha ganado 24 de ellos con 72 tantos a favor y 29 en contra.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Crotone ha ganado cuatro veces, ha perdido en 11 ocasiones y ha empatado una vez en 16 partidos jugados hasta ahora, de modo que las visitas al estadio Ezio Scida no suelen ser de las más complicadas para los visitantes. A domicilio, el Inter tiene un balance de 10 victorias, una derrota y seis empates en 17 partidos jugados, lo que significa que ambos equipos deberán poner todo de su parte para ganar.

Anteriormente, han existido otros enfrentamientos en casa del Crotone y los resultados son de una victoria y una derrota para los locales. El último partido que disputaron ambos equipos en esta competición fue en enero de 2021 y concluyó con un resultado de 6-2 a favor del Inter.

Actualmente, entre el Crotone y el Inter existe una diferencia de 61 puntos en la clasificación. El Crotone llega al encuentro con 18 puntos en su casillero y ocupando la vigésima plaza antes del partido. Por su parte, el Inter acumula hasta el momento un total de 79 puntos que le han permitido lograr el actual liderato de la competición.