El Nápoles amenaza con jugar con juveniles contra la Juventus

El Nápoles está indignado con el arbitraje que sufrió contra la Juventus

El Nápoles está indignado con el arbitraje que sufrió contra la Juventus / AFP

SPORT.ES

Aurelio de Laurentiis, propietario del Nápoles, ha amenazado con jugar el partido de vuelta de las semifinales de la Coppa de Italia contra la Juventus con el equipo juvenil. El encuentro está programado para el próximo 4 de abril en el estadio San Paolo y el Nápoles necesita remontar un resultado adverso de 3-1 para clasificarse para la final.

La reacción de De Laurenttis está motivada por la actuación del árbitro Paolo Valeri en el partido de este martes, en el que la Juventus remontó el gol inicial de José Callejón con dos goles de penalti transformados por el argentino Paolo Dybala y otro de su compatriora Gonzalo Higuaín.

De acuerdo con el diario italiano 'Corriere dello Sport', el propietario del Nápoles, que se encuentra en Los Ángeles por motivos personales, telefoneó al director deportivo del Nápoles, Cristian Giuntoli, dando indicaciones para que afronten el partido de vuelta con el equipo juvenil, en señal de protesta por el arbitraje.

El propio Giuntoli calificó el arbitraje de Paolo Valeri de "vergonzoso y perjudicial para la imagen del fútbol italiano". También el portero español del Nápoles Pepe Reina se quejó de la actuación del colegiado.