El Milan estaría interesado en el fichaje de Diego Costa

El Milan también ha pensado en Diego Costa

El Milan también ha pensado en Diego Costa / EFE

Sport.es

El Milan sondea el fichaje Diego Costa. El club rossonero sigue trabajando en el mercado de verano y tras cerrar el fichaje de Franz Kessié busca un delantero de referencia, entrando el futbolista del Chelsea en la terna de candidatos.

La imposibilidad de que el Atlético de Madrid pueda pelear por su regreso después de que el TAS confirmase su sanción hasta enero de 2018 ha dejado al club colchonero fuera de toda opción y representantes del Milan aprovecharon la final de la Champions en Cardiff para reunirse con el agente de Diego Costa y trasladarle su interés por negociar su fichaje.

André Silva, del Porto, sería otra de las alternativas que maneja el club rossonero

De acuerdo a lo publicado por Sky Sport 24 en Italia, Álvaro Morata, quien es también seguido por el Manchester United, es el preferido por la dirección deportiva del Milan, pero su fichaje sería mucho más complicado.

El club transalpino, que ha pasado a manos de un consorcio chino, pretende reforzar su plantilla para volver a pelear por el Scudetto y regresar a la Champions y entre sus prioridades está la incorporación de un goleador.

André Silva, que marcó 16 goles en la Liga portuguesa con el Porto, también está entre los jugadores sondeados por el Milan.