Lozano sigue con terapias y trabajando al margen

El mexicano sufrió una lesión muscular el pasado mes de febrero en el duelo ante la Juventus

EL delantero se ha perdido los dos duelos de Europa League ante el Granada y otros dos de Liga

Lozano durante un acción del encuentro ante la Juve
Lozano durante un acción del encuentro ante la Juve | AFP

EFE

El mexicano Hirving Lozano, extremo del Nápoles, siguió este martes con terapias y con trabajo al margen para recuperarse de la lesión muscular sufrida el 13 de febrero, en el partido liguero contra la Juventus Turín.

El "Chucky", que marcó 13 goles en 31 partidos este año, acudió al centro deportivo de Castel Volturno y se ejercitó en solitario en el intento de acelerar el proceso de recuperación tras una lesión de segundo grado en el bíceps femoral derecho.

Lozano acabó con fuertes molestias el duelo liguero ganado 1-0 contra el Juventus y desde entonces no ha vuelto a competir. Se perdió ida y vuelta de los dieciseisavos de final de la Liga Europa contra el Granada, en el que el club napolitano acabó eliminado, y dos partidos de la Serie A, contra Atalanta y Benevento.

El mexicano se perderá este miércoles el cruce contra el Sassuolo, en el que los hombres del técnico Gennaro Gattuso buscan dar continuidad al triunfo logrado el domingo en el derbi de la región Campania contra el Benevento. 

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil