La Juventus busca fichar un tridente de lujo

La Juventus busca fichar un tridente de lujo

Paul Pogba está muy cerca de regresar a la Juventus
Paul Pogba está muy cerca de regresar a la Juventus | AFP

El club italiano busca completar los fichajes de Pogba, di María y Perisic

La 'Vecchia Signora' quiere armar un proyecto para volver a luchar por el 'Scudetto'

La Juventus prepara un tridente de fichajes de lujo. El club italiano necesita refuerzos de garantías para volver a armar un proyecto ganador tras un curso en blanco y volver a ser una referencia del fútbol italiano, condición que ha perdido esta temporada con el renacer de los dos conjuntos de Milán.

Tras el adiós de Dybala y Chiellini, la 'Vecchia Signora' busca refuerzos para iniciar su reconstrucción. El más sonado es el caso de Paul Pogba. El francés termina contrato en el Manchester United y quedará libre en junio. PSG y Real Madrid también están al acecho, pero el centrocampista prefiere la opción de su exequipo y la 'Juve' busca su retorno.

Ángel di María también finaliza contrato al terminar la temporada y el PSG no le renovará. De hecho, las posibilidades se reducirán aún más en caso de que Pochettino no siga al frente del banquillo, opción que gana fuerza a medida que pasan las semanas. El extremo podría aportar rendimiento inmediato y la entidad italiana vería esta opción con buenos ojos.

El último pretendido es Ivan Perisic. El croata vendría para tener un rol parecido al del argentino, ya que se trata de jugadores que superan la treintena y podrían tener un impacto directo en el equipo. El extremo izquierdo del Inter también termina su vinculación con el club de Milán en junio.

El club 'Bianconeri' apostará por incorporar futbolistas a coste cero que ya han demostrado de lo que son capaces en las grandes ligas europeas para poner su experiencia al servicio del equipo y tratar de recuperar su trono lo antes posible, después de obtener dos cuartos puestos consecutivos cuando había ganado la liga en las nueve temporadas anteriores.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil