Dybala se despide de la Juventus a través de Twitter

La "Joya" terminaba contrato con la vecchia signora este mismo verano y no iba a renovar

Se ha despedido de la Juve por redes sociales: "Nunca olvidaré todo lo que me hiciste vivir. Contigo crecí, aprendí, viví y soñé"

Juventus-Zenit: Dybala anotó el primer tanto ante el conjunto ruso

Dybala anotó el primer tanto ante el conjunto ruso / Telefónica

Joel Fageda

Paulo Dybala ha confirmado él mismo que no seguirá en la Juventus la próxima temporada. El delantero argentino culmia así una etapa de siete años en Turín, club con el que ha ganado 12 trofeos y ha marcado 115 goles. Algo que, según él mismo, "nadie nos quitará. Nunca". A través de Twitter, Dybala le ha dedicado unas palabras a la Juve.

"Es difícil encontrar las palabras adecuadas para saludarte, son muchos años y muchas emociones de por medio, todo junto... Pensé que estaríamos juntos aún más años, pero el destino nos pone en caminos diferentes" escribó el argentino despidiendose de la vecchia signora.

"Nunca olvidaré todo lo que me hiciste vivir, cada partido, cada gol. Contigo crecí, aprendí, viví y soñé. Han sido 7 años de magia, 12 trofeos y 115 goles que nadie nos quitará. Nunca. Gracias por apoyarme en momentos difíciles" continuó el 10 haciendo una breve recopilación de su carrera.

"Gracias a los que me han acompañado a lo largo de los años: desde el primero hasta el último, desde la afición hasta la gente que trabaja en el club, a todos, entrenadores y compañeros, empleados y directivos. Lucir esta importante camiseta junto con el brazalete de capitán ha sido uno de los mayores orgullos de mi vida, que espero poder mostrar algún día a mis hijos y nietos" comentó orgulloso y agradecido.

"Mañana será mi último partido con esta camiseta, es difícil de imaginar, pero será nuestro último adiós. No será fácil, pero entraré al campo con una sonrisa y la frente en alto, sabiendo que lo he dado todo por ti". El duelo frente a la Lazio disputado en el Juventus Stadium será el último de Dybala con la zamarra de la Juve.