Nuevo contrato para De Ligt

Según Sky Sport, De Ligt ampliará su vinculación con la Juventus hasta 2026

Había rumores sobre una posible salida en este mercado estival

A ver quién la hace más gorda... De Ligt y Buffon protagonizaron una esperpéntica jugada que acabó con gol del Sassuolo

 De Ligt intentó un despeje desastroso ante el Sassuolo y a Buffon se le escurrió de las manos el balón... / sport.es

SPORT.es

SPORT.es

Salió del Ajax como una verdadera estrella y, aunque en un inicio su adaptación no fue tan fácil, poco a poco va cogiendo ese rol, más ahora que Chiellini abandonará la Juvetus y alargará su vinculación hasta 2026, como ha avanzado Sky Sport.

De este modo, De Ligt deja atrás los rumores de su salida, que van saliendo prácticamente desde que llegó, y se asegura un periodo de tranquilidad con el que afianzarse como uno de los grandes centrales del continente.

En una temporada que ha sido complicada para la Juventus, terminarán cuartos lejos de poder luchar por el campeonato, el neerlandés ha disputado 30 encuentros de Serie A, cuatro más en la Coppa y siete en Champions, vitales para el crecimiento de un futbolista que, pese a su corta edad (22), ya acumula cinco temporadas enteras en la élite.

Se llegó a comentar que el exfutbolista del Ajax podría salir de la Juventus en el caso de que llegara una oferta superior a 85 millones de euros, pero finalmente parece que ni 'bianconeris' ni el propio futbolista quieren escuchar al mercado.