Ibrahimovic saca los colores al director general del Milan

Ibrahimovic sigue haciendo historia en Italia

Ibrahimovic sigue haciendo historia en Italia / PERFORM

Sport.es

No es ningún secreto que los días de Zlatan Ibrahimovic en el Milan están contados. El veterano delantero sueco no ha visto cumplidas las expectativas cuando decidió iniciar una segunda etapa en el conjunto rossonero y pondrá fin a la misma en cuanto concluya el actual ejercicio.

La trayectoria deportiva es decepcionante y las relaciones con la cúpula de la entidad milanista se empezaron a torcer cuando el club decidió prescindir de Zvonimir Boban, excompañero que fue clave en su regreso.

Con su también excompañero Paolo Maldini en la cuerda floja, Ibrahimovic aprovechó la visita del director ejecutivo, Ivan Gazidis, en el centro de entrenamientos rossonero, Milanelo, este pasado miércoles para mostrarle públicamente su descontento y recriminarle la mala gestión que está llevando en el club.

Según han publicado los dos periódicos deportivos más prestigiosos de Italia, 'Corriere dello Sport' y 'Gazzetta dello Sport', el veterano delantero sueco habría recriminado a Gazidis que fuera su primera aparición desde que el equipo retomó la actividad, el pasado 4 de mayo.

"¿Por qué has estado tanto tiempo fuera?", instó Ibrahimovich a Gazidis delante de toda la plantilla. "Apareces a 48 horas de una semifinal de Copa", le recriminó, refiriéndose al duelo contra la Juventus de este domingo.

Ibrahimovic lamentó cómo están yendo las cosas en el Milan: "No es el Milan del pasado. No es mi Milan, es el tuyo. No hay ningún plan y si estoy aquí es solo gracias a mi sentimiento".

El director ejecutivo pidió disculpas por su ausencia y le reconoció que "este Milan no es lo que era ni deportiva ni económicamente".

Precisamente, la visita de Gazidis no solo fue para dar ánimos al equipo ante el inminente regreso a la competición, sino que respondía al anuncio del acuerdo que la dirección ha alcanzado con los capitanes para rebajar los salarios como consecuencia de la crisis provocada por la COVID-19.

Así las cosas, Ibrahimovic está viviendo sus últimas semanas como jugador del Milan y en Italia ya especulan con un posible reencuentro con Silvio Berlusconi, para liderar el proyecto en el Monza en el que se ha enfrascado el que fuera su presidente en su primera etapa como rossonero.