Ibrahimovic cobrará cuatro millones netos en el Milan

Ibrahimovic, la vigencia a los 38

Ibrahimovic, la vigencia a los 38 / PERFROM

SPORT.es

Zlatan Ibrahimovic ya ha desvelado las incógnitas sobre su futuro y, según apunta 'La Gazzetta dello Sport'continuará en el Milan la próxima temporada.

El delantero sueco se siente a gusto en el equipo 'rossonero', en su segunda etapa a la que llegó en el último mercado de invierno, y ha decidido ampliar su contrato en el Calcio a sus 38 años para formar parte del proyecto milanista que lidera su entrenador, Stefano Pioli.

Ibra cerrará su contrato en los próximos días y mejorará en medio millón su salario, pasando a cobrar una cifra en torno a los cuatro millones de euros netos anuales, más bonus, entre los que se pueden incluir el número de goles y de encuentros disputados, al igual que el extra por la Europa League o por la clasificación para la Champions League.

La eterna juventud de exazulgrana le hizo regresar a la Serie A ocho años después de sus dos primeras temporadas en el Milan (2010 - 2012) y los resultados no han podido resultar mejores depués de clasificarse ya para la Europa League, gracias también a los nueve goles del siempre incombustible Zlatan Ibrahimovic.