Gazzetta dello Sport: Ibrahimovic seguirá en el Milan

Qué poco necesita Ibrahimovic para marcar golazos como este... Parece fácil, pero no lo es

Qué poco necesita Ibrahimovic para marcar golazos como este / TWITTER

SPORT.es

Zlatan Ibrahimovic habría decidido seguir un año más en el Milan. Así lo asegura La Gazzetta dello Sport, que asegura que el sueco renovará con el conjunto italiano por una temporada más tras retornar al fútbol europeo el pasado mes de enero.

Ibra, de 38 años, quiso desmentir recientemente que esté pensando en la retirada con un vídeo ironizando con que todavía “está calentando”, dejando claro que aún le queda cuerda para seguir jugando al máximo nivel.

Con Ibrahimovic, el Milan ha podido dar un paso adelante y  asegurar su presencia en la Europa League la próxima temporada. El sueco ha disputado un total de 17 partidos como ‘rossonero’ en los que ha marcado 8 goles y repartido 4 asistencias.

La continuidad de Ibra llega cuando los rumores sobre una posible vuelta a su país eran más fuertes. Las especulaciones lo colocaban en el Hammarby, equipo del que es propietario. Según esta información ese desembarco tendrá que esperar porque Ibra seguirá en el calvio. Habrá que esperar noticias en las próximas semanas porque con el delantero sueco nunca se sabe..