Gattuso: "Higuaín no me ha dicho que quiera irse"

Higuaín en el partido entre el Milan y la Juventus

Higuaín en el partido entre el Milan y la Juventus / EFE

Albert Aubach

Gonzalo Higuaín quiere irse al Chelsea. Maurizio Sarri está como loco por él y los londinenses buscan deshacerse de Morata para hacerle hueco. Pese a ello, Gennaro Gattuso, técnico milanista, dejó claro en la rueda de prensa previa a la Supercopa de Italia que no tiene conciencia de su deseo de marchar.

"Por supuesto podría decir muchas cosas en relación a su futuro, pero en definitiva es una decisión del jugador. Desafortunadamente no depende de mí. Si dependiera de mí, invitaría a Higuaín a mi casa, lo encerraría en una habitación, le daría de comer cada dos o tres horas y se quedaría conmigo para siempre. Pese a todo, él no me ha comunicado que quiera irse", dijo Gattuso en Yeda.

"Vamos a ver qué sucede con Higuaín. De momento estoy concentrado en los próximos cuatro días. Esperamos que pueda marcar algún gol y nos pueda ayudar a levantar algún trofeo, algo que puede hacerle cambiar de opinión", agregó el técnico italiano.

Higuaín llegó al Milan hace muy poco. Concretamente, el pasado verano después de que se concretase el fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus. En 20 partidos disputados ha anotado ocho goles, y aunque mañana disputará la final de la Supercopa, su nombre no deja de sonar para reforzar el ataque del Chelsea, quien está dispuesto a pujar fuerte por el delantero argentino.