¡Di María y la Juventus rompen las negociaciones para su renovación!

Según apunta Fabrizio Romano, las conversaciones entre la 'Vecchia Signora' y el atacante argentino se han roto y se complica un futuro juntos

El futbolista internacional con Argentina acaba contrato al finalizar la actual temporada y estaría disponible para negociar con otros clubes como agente libre

Juventus - Friburgo | El gol de Ángel Di María

El golazo de Ángel Di María ante el Friburgo / TELEFÓNICA

Marc Gázquez

La continuidad de Ángel Di María en la Juventus de Turín parece estar cada vez más lejos. Según apunta Fabrizio Romano, las conversaciones entre la 'Vecchia Signora' y el atacante argentino se han roto pese al optimismo de ambas partes en abril.

El futbolista internacional con Argentina acaba contrato al finalizar la actual temporada y estaría disponible para negociar con otros clubes como agente libre. Una posibilidad podría ser el Barça, que como informó 'Tuttosport', es uno de los destinos favoritos del jugador.

Di María ya se ofreció la pasada temporada justo antes de acabar la temporada en el PSG, dónde se fue libre de contrato. En aquel entonces, el Barça sopesó su contratación pero finalmente se le descartó porque había otras prioridades.

Pese a un inicio irregular, el extremo se ha consolidado como una pieza clave en el esquema del entrenador italiano, Massimiliano Allegri. Di María ha participado en 37 encuentros donde ha conseguido meter 8 tantos y dar 7 asistencias de gol.

De esta manera, el club italiano podría perder a un jugador muy importante tras romper momentáneamente las negociaciones entre ambas partes.