El dardo del ex presidente de la Juventus: "Vender a Cristiano Ronaldo sería lo mejor para todos"

Cobolli Gigli admite el "error" que cometió el club al invertir en el portugués

El ex presidente cree que se quedará una temporada más en la Juventus

SPORT.es

SPORT.es

El futuro de Cristiano Ronaldo continúa en el aire. En los últimos días ha sonado para Manchester City, Paris Saint Germain e incluso se ha valorado un posible regreso al Real Madrid. Sin embargo, teniendo en cuenta el sueldo del delantero, no será fácil cambiar de destino a 6 días de que finalice el mercado de fichajes.

A estas alturas, incluso en la Juventus han salido los primeros detractores del portugués. Ejemplo de ello es Cobolli Gigli, ex presidente del club: "Siempre he sido franco: fichar a Ronaldo fue un error. La cantidad pagada nunca se recuperaría y así fue", explicó en una entrevista concedida a  Serie A News. "Cuando entró, hizo su contribución. Y sin dejar de ser un gran jugador, tengo que ser sincero: cuanto antes se vaya Ronaldo de la Juventus, mejor para él y para los bianconeri”, espetó.

Una venta complicada

Gigli apuesta por centrar el proyecto en el argentino: "Renovar a Dybala y vender a CR7 en esta última semana de mercado sería bueno para todos", confesó. Pero es consciente de lo complicada que es la gestión en los últimos días de mercado: "Sin embargo, no creo que alguien como el portugués puede ser colocado en el mercado dentro de los siete días. Especialmente las cifras que se merece". 

Asimismo, el ex presidente apuesta porque Cristiano permanecerá una temporada más en la Serie A: "Por lo tanto, realmente creo que se quedará en la Juventus  un año más, con la esperanza de que Allegri  sepa cómo usarlo como lo hizo en Udine. Es decir, con inteligencia, mientras se desarrolla el juego", admitió. "Ronaldo trastorna el ataque de la Juventus, que en cambio consigue hacer cosas excelentes colectivamente cuando juega sin él", concluyó.