Cristiano abandona el entrenamiento repentinamente

La prensa italiana informa de que el delantero portugués dejó la sesión del miércoles antes que el resto de sus compañeros

La estrella de la 'Juve' sufrió un golpe que le obligó a terminar prematuramente el entrenamiento

Cristiano Ronaldo ovacionado por los aficionados en su llegada al entrenamiento

Cristiano Ronaldo ovacionado por los aficionados en su llegada al entrenamiento / Juventus

SPORT.es

SPORT.es

Cristiano Ronaldo está en el foco de la prensa por su posible salida de la Juventus en este mercado veraniego. Manchester City, PSG o Madrid han sido algunos de los posibles destinos de la estrella lusa, que ha salido al escaparate después de saberse que quiere dejar la 'Vecchia Signora'.

Sin embargo, hoy es noticia por otro asunto. El delantero portugués dejó el entrenamiento en Turín repentinamente, algo que llamó la atención de los medios de comunicación reunidos en la ciudad deportiva del conjunto italiano. La razón es que sufrió un golpe en el brazo derecho, por el que se vio obligado a terminar prematuramente los entrenamientos.

Sin duda, malas noticias para el técnico Massimiliano Allegri, que no sabe si puede contar con Cristiano para el partido de este fin de semana ante el Empoli (sábado, 20:45 h). Cabe recordar, eso sí, que comenzó como suplente, de manera sorprendente e inesperada, el primer partido del Juventus en la temporada 2021-22, en el campo del Udinese, por decisión del técnico. Una Juve que no empezó la temporada como le hubiera gustado después de su empate en la primera jornada ante el Udinese, está 10º en la clasificación del Calcio. Algo que no suele ser habitual.

Cristiano aplaudió los goles de la Juve, bromeó con Pinsoglio en el banquillo, dio indicaciones a Bernardeschi y abrazó a Allegri antes de entrar al campo, demostrando que existe un entendimiento entre el técnico y él. Ahora queda por ver si esta será solo una forma más educada de decir adiós a tres temporadas de luces y sombras en Turín. El Manchester City, que ya sabe que no podrá fichar a Harry Kane, se mantiene al acecho.