A Cristiano le defenderá el abogado de las estrellas

Mireia Jiménez

El futbolista de la Juventus Cristiano Ronaldo ha contratado a David Chesnoff, conocido como el abogado de las estrellas, para que le defienda de la demanda interpuesta por Kathryn Mayorga contra él por presunta violación en 2009.

Aconsejado por sus asesores, Cristiano ha decidido contratar a Chesnoff, quien ya defendió en su momento a Michael JacksonParis Hilton y Leonardo DiCaprio, entre otros.

Además, el reputado abogado ya ha trabajado con rostros conocidos del mundo del deporte como Shaquille O'Neal, Mike Tyson o André Agassi.

El futbolista, que tiene un plazo de 20 días para responder a la denuncia, no ha dudado en recurrir a un profesional tan acreditado, en vista de que los defensores de Mayorga se han lanzado a librar una dura batalla legal. 

Ante ello, la estrategia del abogado no pasará únicamente por proteger a Cristiano de los graves delitos que se le imputan, sino que luchará para solicitar una fuerte indemnización a la demandante por los daños morales causados.

El futbolista, que ha quedado fuera de la lista de convocados de la selección portuguesa, tratará de poner fin así a una polémica que se encargó de desmentir esta semana en su cuenta de Twitter: "Niego de manera tajante las acusaciones que me han sido dirigidas. La violación es un delito abominable que va en contra de todo lo que soy y en lo que creo".