Bastoni desvela qué dijo Eriksen a sus compañeros tras su susto en la Eurocopa

El central italiano aseguró que toda la plantilla estaba muy preocupada por Eriksen

El danés deberá esperar almenos hasta diciembre para poder volver a jugar

¡Qué alegría! Eriksen reaparece en Milán con una sonrisa de oreja a oreja

Eriksen reaparece en Milán con una sonrisa de oreja a oreja / @inter

SPORT.es

SPORT.es

Christian Eriksen protagonizó el peor momento de la Eurocopa 2020 cuando en el partido que enfrentaba a Dinamarca y Finlandia. La notícia golpeó con fuerza a todo el mundo del futbol y en especial a sus compañeros de selcción y del Inter de Milán. En unas declaraciones al canal de Twitch de The Own Goals Alessandro Bastoni habló sobre como se vivió en el vestuario neroazzurri.

Eriksen bromeó sobre su incidente

Al ser preguntado sobre las sensaciones en el vestuario al ver a su compañero desplomarse en medio del partido: "Estabamos todos muy preocupados". Además también reveló lo que dijo Eriksen a sus compañeros al visitarlos: "Él nos tranquilizó a todos. Dijo que estaba bien y solo durmió durante 5 minutos".

El centrocampista danés pudo visitar a sus compañeros en agosto y los tranquilizó, en lo que fue su última aparición pública hasta la fecha. Pese a esto, Eriksen no podrá participar en partidos en Italia hasta que pasen al menos seis meses del incidente. Además para poder disputar partidos en Italia, deberán retirarle el desfibriladro subcutáneo que se le insertó en la cirujía posterior a su desmayo.

Mientras que Eriksen no pueda jugar, su salario lo cubre la FIFA, por una especie de seguro que cubre a los jugadores lesionados.