La renovación de Lautaro, "casi hecha"

El Inter de Milán está cerca de cerrar la continuidad del argentino

Giuseppe Marotta también confirmó que el Inter apuesta por Nicolò Barella: "Queremos que siga en nuestro proyecto durante muchos años. Puede ser nuestro futuro capitán"

Lautaro Martínez en la celebración ante el Hellas Verona

Lautaro Martínez en la celebración ante el Hellas Verona / @Inter

SPORT.es

SPORT.es

Lautaro Martínez es uno de los delanteros que tiene a medio mercado de fichajes detrás. El atacante del Inter de Milán estuvo durante muchas semanas en la agenda del FC Barcelona y sus buenas actuaciones le han permitido estar entre los 30 candidatos al Balón de Oro para ser el mejor futbolista del mundo.

Los 'neroazzurri', conocedores de la perla que poseen, y vistos los grandes peligros que presenta un comprador potente, quiere blindar a su delantero estrella, y ya están muy cerca de firmar su continuidad.

El CEO del conjunto milanés, Giuseppe Marotta, habló en una entrevista en 'La Gazzetta dello Sport' sobre el proceso de renovación, y fue optimista: "Anunciaremos a Lautaro en breve, está casi hecho".

Lautaro termina contrato en 2023 y, tras las salidas este verano de Achraf y Lukaku, el Inter necesita no perder a su otra baza en ataque para poder luchar de nuevo por el Scudetto. Por ahora, Lautaro ha conseguido cinco goles en seis partidos de la Serie A.

A parte de hablar con Lautaro, el Inter, de la mano de Marotta, también trabaja para cerrar la renovación de la joven estrella italiana, Nicolò Barella. "Queremos que siga en nuestro proyecto durante muchos años. Puede ser nuestro futuro capitán".

En la misma entrevista, Marotta se confesó sobre haber podido fichar a Haaland "por dos millones" cuando el delantero estaba en el Molde y él, como CEO de la Juventus. "Uno de mis mayores arrepentimientos", declaraba.