Balotelli le rompe una cámara a un fotógrafo

Balotelli, protagonista por su mal carácter

Balotelli, protagonista por su mal carácter / Efe

Sport.es

Mario Balotelli vuelve a ser noticia en el Calcio y no, precisamente, por su buen juego o sus goles. 'SuperMario', como fue calificado durante su etapa más brillante en los campos de fútbol, no le gustó ser reemplazado durante el partido que el Brescia disputó contra el Genoa y pagó su rabia contra la cámara de un fotógrafo. "¡Respeto, tienes que tener respeto por las personas que trabajan y también por sus herramientas de trabajo!", le dijo la 'víctima', Massimo Lovati, en las redes sociales.

Balotelli fue sustituido en el minuto 72 cuando el marcador señalaba 1-1 (acabó 3-1). Corini decidió dar entrada en el campo a Donnarumma por Balotelli y Mario, de camino al banquillo, pateó una de las cámaras fotográficas que había en la zona acotada para los periodistas. La cámara impactó en una de las vallas y se rompió.

Fue el fotógrafo, Massimo Lovati, el que explicó en las redes sociales lo sucedido, asegurando que el futbolista se hará cargo de los daños del material.

"Cuando llamaron a Balotelli al banquillo, uso la cámara como pelota de fútbol y la pateó contra las vallas publicitarias. El recogepelotas que lo vio me llamó inmediatamente para explicarme lo sucedido. Encontré que la cámara y el amplificador estaban dañados, y la cámara ya no funcionaba. ¡Imagínense sacar sus frustraciones con las herramientas de trabajo de otro! Estos son instrumentos muy delicados. Estoy enfadado. ¡Respeto, tienes que tener respeto por las personas que trabajan y también por sus herramientas de trabajo!",escribió el fotógrafo acompañando la publicación en la que se ve la cámara pateada.