Balotelli ensalza a Messi y tira un dardo lleno de ironía a Cristiano

La MADRE de todas las faltas: la SALVAJADA IMPARABLE de D10S Messi

Leo Messi marcó el 3-0 del Barça ante el Liverpool con un estratosférico lanzamiento de falta. Desde 30 metros el argentino colocó su disparo por toda la escuadra de Alisson / MEDIAPRO

SPORT.es

Y en medio de la tormenta apareció el de siempre. Mario Balotelli. Más activo que nunca en las redes sociales, el delantero italiano, actualmente en las filas del Olympique de Marsella, aprovechó el recital de Messi en el duelo ante el Liverpool para ensalzarle y mandarle un dardo a Cristiano Ronaldo. Cuando dispara, el bueno de SuperMario lo hace con bala.

Entre un sinfín de ‘stories’ de temas tan diversos como la celebración del Brescia por el ascenso a la Serie A o sus pinitos con los videojuegos, el italiano enseñó a sus seguidores que estaba siguiendo el encuentro entre Barça y Liverpool de Champions. Bueno, básicamente que estaba disfrutando de lo lindo con la exhibición de Leo Messi. ‘Leo Messi, crack’, escribe Mario con una imagen de la celebración de Leo tras el 3-0.

Ya totalmente venido arriba, el ex del Liverpool añade otra ‘stories’ con otro vídeo del final del encuentro y con la imagen de Leo de fondo. “Por el bien del Calcio, no comparen a este jugador con el ‘7’ de la Juve". Mensaje claro, directo y meridiano para Cristiano Ronaldo, que no tenía nada que ver con la película pero que recibió su ración de semantismo.