Arthur Melo, positivo en COVID-19

El brasileño, junto a su compañero Pinsoglio, han dado positivo en el último test PCR

El ex del Barcelona permanece aislado en su domicilio cumpliendo con el protocolo

Arthur Camp Nou Juve

El centrocampista brasileño, durante el partido de su vuelta al Camp Nou. / Juventus

SPORT.es

SPORT.es

El centrocampista de la Juventus, Arthur Melo, ha resultado positivo en COVID-19 en el último test PCR realizado a la plantilla del primer equipo en la vuelta al trabajo. También se ha diagnosticado a su compañero de equipo, Pinsoglio.

El brasileño, que no tiene la confianza de Massimiliano Allegri en Turín, ya se encuentra en su domicilio cumpliendo con el protocolo sanitario. El propio club, a través de un comunicado, ha informado que ambos gozan de un buen estado de salud.

El ex del Barcelona tan solo ha participado en 399 minutos esta temporada 2021/22, repartidos en 10 encuentros entre todas las competiciones. Tras superar una lesión a principios de curso, el jugador tan solo ha jugado seis partidos en la Serie A.

Poca continuidad con Allegri

Desde la llegada de Allegri al equipo en sustitución de Andrea Pirlo, el centrocampista se ha visto relegado a un segundo plano y desde el club ya buscan una salida

El también ex de Gremio llegó en un trueque por Miralem Pjanic y su incidencia y trascendencia en el equipo ha ido de más a menos, siendo un jugador poco importante en la rotación del técnico italiano.