Arthur se aleja de la Juventus y ha sido ofrecido a tres equipos

El brasileño no cuenta para Allegri y saldrá este mercado de invierno

Arthur ha sido ofecido a Sevilla, Roma y Arsenal

El grave error de Arthur le costó la derrota a la Juventus y le aleja aún más del liderato...

El grave error de Arthur le costó la derrota a la Juventus / TWITTER

SPORT.es

SPORT.es

Desde su salida del Barça, Arthur Melo no ha sido capaz de ofrecer una buena versión de su fútbol. El centrocampista brasileño formó parte de un controvertido intercambio con Miralem Pjanic. Ahora, año y medio después de la operación, el bosnio está cedido en el Besiktas y Arthur sin oportunidades en la Juventus y buscando una salida para ganar en continuidad y minutos.

El centrocampista carioca no entra en los planes de Massimiliano Allegri y apenas ha disputado 256 minutos en toda la temporada, unas cifras que confirman el ostracismo en el que está sumido. Según cuenta el periodista italiano Nicolò Schira, Arthur dejará la Juventus, probablemente, en calidad de cedido con opción a compra. El brasileño ya ha sido ofrecido a varios equipos, entre ellos, el Sevilla, la Roma y el Arsenal.

El alto salario que percibe Arthur es el gran impedimento para su salida, pues tanto jugador como técnico están de acuerdo en separar sus caminos, pero los 6 millones más bonus anuales que tiene firmados, suponen una cifra a la que no muchos equipos estarán dispuestos a llegar.

El inicio de temporada de Arthur no está siendo nada fácil, pues comenzó perdiéndose 8 partidos mientras se recuperaba de una operación y poco después de su vuelta, una indisciplina lo volvió a alejar de los planes de un Allegri que ha dicho basta.