Arthur Melo y Arturo Vidal, nominados a peor extranjero de la Serie A

Los dos exfutbolistas del Barça aparecen en una lista de diez futbolistas propuestos por Calciobidoni

Las lesiones no han permitido brillar al chileno en el Inter de Milán

Así ha sido la llegada de Arturo Vidal a Milán

El chileno ha pasado la revisión médica con el equipo italiano y su fichaje se hará oficial en las próximas horas / Perform

SPORT.es

SPORT.es

Arturo Vidal y Arthur Melo no han encontrado la senda del éxito desde que abandonaran el FC Barcelona en verano de 2020. Las lesiones y el mal rendimiento han mermado las aventuras de los dos futbolistas en la Serie A. Para colmo, el medio de Italia Calciobidoni los ha propuesto para el dudoso premio a peor extranjero de la Liga italiana, un ranking bautizado como 'Flap Ten'.

El chileno lucha contra el lastre de las lesiones para asentarse en el once de Simone Inzaghi a sus 34 años. Mientras tanto, el brasileño vive instalado en la suplencia en una Juventus a la deriva. Arthur Melo, de 25 años, solamente ha participado en cuatro partidos de la Serie A y tres de la Champions durante este comienzo de campaña, con una única titularidad. Futbolistas como Locatelli, Bentancur y Mckennie han adelantado al exazulgrana en la rotación de Massimiliano Allegri.

El panorama de Arturo Vidal en el Inter de Milán no es más alentador, sin haber disfrutado de una sola titularidad esta temporada en el conjunto 'neroazzurro'. El diario Olé ha descrito los criterios de la selección al galardón como los futbolistas con rendimiento o que peores sentimientos provocan en los aficionados.