Allegri: "Cristiano está mejor, hay buenas señales a cinco días del Ajax"

Allegri confía en que Cristiano pueda jugar en Ámsterdam

Allegri confía en que Cristiano pueda jugar en Ámsterdam / Perform

Anna Pérez Roura

Quedan solo cinco días para que la Juventus vuelva a la Champions y se enfrenten ante el Ajaxconjunto que fue capaz de eliminar al vigente campeón. Aunque el técnico 'bianconero' no puede contar ahora con Cristiano Ronaldo, ha avanzado que hay posibilidades de que vuelva para el encuentro europeo.

"Cristiano Ronaldo está mejor, hay buenas señales a cinco días del Ajax", comentó en la rueda de prensa previa al choque liguero de este sábado ante el AC Milan. 

El delantero luso tuvo que abandonar el partido que enfrentaba a la selección de Portugal ante Serbia durante la fase de clasificación para la Euro2020. Cristiano notó una molestia en la pierna derecha tras realizar una carrera en solitario y fue cambiado a la media hora. Más adelante, el parte médico indicó una "lesión aparentemente menor en los flexores del muslo derecho".

Desde entonces, el jugador se ha centrado en volver al cien por cien y ya avisó que no había razón por la cual preocuparse. "Conozco mi cuerpo y sé que estaré bien dentro de dos semanas", aseguró.

Además de las novedades acerca de CR7, Allegri quiso avanzar también que "Mario Mandzukic, Paulo Dybala y Leonardo Spinazzola estarán disponibles para el partido contra el Milan", jugadores que también se encontraban de baja. Por contrario, Martín Cáceres, ex jugador azulgrana, será una de las ausencias para el sábado, ya que se lesionó en el último partido que jugaron en la Serie A ante el Cagliari. "Cáceres estará ausente durante tres semanas", concretó.