El alcalde de Nápoles denuncia el 'robo de Estado' de la Juventus

El alcalde de Nápoles destacó a la afición del club

El alcalde de Nápoles destacó a la afición del club / AFP

sport.es

El alcalde de Nápoles, Luigi De Magistris, ha atacado duramente a la Juventus por el poder que sigue teniendo en el fútbol italiano y en Italia, en general, después de que las opciones de ser campeón de la Liga italiana se hayan practicamente esfumado para el Nápoles. Di Magistris ha sido muy duro con la Juventus, a la que ha acusado de "robo de Estado", después de su victoria ante el Inter de Milán y la derrota del Nápoles frente a la Fiorentina.

"Estoy orgulloso de ser napolitano siempre, en la alegría y el dolor, con nuestros defectos y nuestras virtudes. Nuestra ciudad y el pueblo napolitano están hartos de la injusticia. Vamos a recuperar todo lo que nos han quitado. Vamos a conquistar lo que nos corresponde.es a lo que tenemos derecho", ha denunciado el alcalde de Nápoles en su perfil en 'Facebook'.

"La diferencia entre nosotros y los que violan nuestros derechos es que aún vivimos porque amamos y tenemos un corazón grande y una profunda humanidad, ellos se sienten fuertes y poderosos robando, con robos de Estado o de fútbol. Lo recuperaremos todo, sin quejas y sin sombrero en la mano, con la espalda recta y con lucha. Nuestra dignidad no tiene precio, nuestra sed de justicia es amplia y profunda. Unidos ganaremos, derribando edificios de los poderes corruptos, conquistando nuestros objetivos. Viva Nápoles!!, ha remarcado el alcalde de Nápoles haciendo referencia a la Juventus.