El Chievo destituye a Rolando Maran

Rolando Maran ha sido cesado como técnico del Chievo

Rolando Maran ha sido cesado como técnico del Chievo / EFE

EFE

El Chievo Verona, club de la Serie A italiana (Primera División), anunció este domingo la destitución del técnico Rolando Maran, que será reemplazado al mando del conjunto veronés por el exentrenador del equipo juvenil, Lorenzo D'Anna.

El Chievo de Maran sumó solo una victoria en las últimas diez jornadas ligueras y pagó la contundente derrota 1-4 sufrida el sábado contra el Roma en el Estadio Olímpico, que dejó al conjunto "clivense" al borde de la zona de descenso.

"El A.C. Chievo Verona comunica que destituyó a Rolando Maran del cargo de entrenador del primer equipo. A Maran va el agradecimiento por el trabajo desarrollado desde el primer día con compromiso, seriedad y profesionalidad", se lee en la nota emitida por el Chievo.

El conjunto veronés entregó el equipo a D'Anna, histórico capitán del Chievo en su carrera de jugador, que tendrá el objetivo de conseguir la permanencia en las últimas tres jornadas, en los duelos ante Crotone, Bolonia y Benevento.

D'Anna toma el mando de un Chievo que ocupa la decimosexta posición en la tabla, con 31 puntos y un margen de dos unidades sobre la zona de descenso.