¡El Tottenham quiere renegociar y Kane no viaja a Múnich!

Continúa el culebrón en torno a uno de los grandes fichajes del verano en el mercado europeo de refuerzos

Parecía que el acuerdo estaba ya hecho para la llegada de Kane al Bayern, ahora los Spurs se lo piensan de nuevo

El futuro de Kane sigue en el aire

El futuro de Kane sigue en el aire / AFP

EFE

El fichaje del delantero inglés Harry Kane por el Bayern Múnich se sigue dilatando y el jugador no pudo abordar el avión que debía llevarlo a Múnich porque el Tottenham, según varios medios, quiere renegociar con el club alemán y le ha retirado el permiso de vuelo.

Según la plataforma digital Sky, Kane está actualmente en una vivienda cerca del aeropuerto y espera el visto bueno del Tottenham.

Se esperaba que Kane pasase hoy el reconocimiento médico en Múnich y que firmase con el Bayern hasta 2027.

Tras un largo pulso se filtró que el Bayern y el Tottenham había llegado a un acuerdo según el cual el traspaso costaría 100 millones de euros fijos más variables entre 10 y 20 millones, lo que convertiría a Kane en el fichaje más caro de la historia de la Bundesliga.

Estaba previsto que el ariete internacional inglés pasara hoy el reconocimiento médico en Múnich y firmase luego un contrato por cuatro años.

Incluso se llegó a especular con que Kane podría estar ya mañana en el campo en la Supercopa alemana contra el RB Leipzig.

Después de que se conociera que había un acuerdo entre el Bayern y el Tottenham por Kane -cifrado en 110 millones de euros- hubo rumores de que el jugador había empezado a tener dudas sobre el traspaso.

Según algunas fuentes el último problema que hubo que despejar tenía que ver con diferencias económicas entre Kane y el Tottenham que había que resolver antes de cerrar el traspaso.

Se espera que el capitán de la selección inglesa, que tenía en el Tottenham el dorsal número 10, lleve en el Bayern el 9 que está libre desde hace año, cuando Robert Lewandowski se marchó al Barcelona, si las cosas llegan a buen puerto.