Harry Kane: ¿Se queda en el Tottenham?

Pese a las últimas informaciones de que el Tottenham y el Bayern habían llegado a un acuerdo por Kane, Sky Sports apunta que es muy probable que el delantero se quede en los 'Spurs'

Kane, que no quiere renovar contrato, podría llegar al Bayern de Múnich libre la próxima temporada

Acuerdo Bayern-Tottenham por Harry Kane

Acuerdo Bayern-Tottenham por Harry Kane / SPORT

R.Ferrer

Esta tarde hemos vivido un nuevo capítulo en el 'culebrón' de Harry Kane. Si bien las últimas informaciones apuntaban a que el Tottenham y el Bayern de Múnich habían llegado a un acuerdo por Harry Kane por más de 100 millones de euros, hoy Sky Sports ha comunicado que es muy probable que el delantero inglés se quede un año más en los 'Spurs'.

Hace apenas una semana, según apuntaban desde Alemania, Harry Kane estaba dispuesto a poner dinero de su bolsillo para pagar el último año de contrato que le restaba en el Tottenham y así facilitar su fichaje por el Bayern. De manera que, las nuevas informaciones de Sky Sports suponen un giro de 360 grados en la narrativa del fichaje del delantero inglés.

"La última información que tenemos es que es cada vez más probable que Harry Kane se quedará en el Tottenham esta temporada. Tenemos que tener en cuenta que es una situación en desarrollo, estamos intentando juntar toda la información, pero lo que nos han dicho esta tarde es que es cada vez más probable que se quede", apuntaban desde Sky Sports News.

"El Tottenham ha estado haciendo todo lo posible para hacer que él (Harry Kane) firme el nuevo contrato y han exhaurido todas las opciones posibles para intentar que firme un nuevo contrato pero no había ninguna indicación de que eso fuera a pasar, así que su peor escenario era negociar con el Bayern de Múnich quiénes han estado muy confiados de que iban a firmar a Harry Kane, lo han convencido de que quiera unirse a los campeones alemanes, y eso ha llevado a que ambos clubes estén de acuerdo con esta tarifa y, de repente, estamos escuchando que lo más probable es que Harry Kane se quede", añadió el medio citado.

Si se cumplen estas predicciones lo más probable es que Harry Kane no renueve contrato. Si el delantero se queda en el Tottenham será para llegar libre al Bayern de Múnich.

No obstante, no es una decisión firme. Las negociaciones entre ambos clubes siguen produciéndose y puede pasar de todo. Lo que sí que se sabe es que a Harry Kane le gustaría resolverlo antes del fin de semana.