¡Revolución en Alemania! El Bayern pone a la venta a Mané, Sané y Gnabry

Los máximo dirigentes ya se plantean una revolución total en la plantilla del equipo tras una temporada muy floja

Según apunta el diario 'Bild', si al conjunto muniqués le llega una buena oferta por Mané, Sané o Gnabry, los venderá

Bayern Múnich - Viktoria Plzen : El doblete de Sané

Sané marcó un doblete contra el Viktoria Plzen  / TELEFÓNICA

Marc Gázquez

La temporada del Bayern de Múnich ha sido toda una montaña rusa, tanto dentro como fuera del terreno de juego. El cuadro bávaro ha 'salvado los muebles' con la agónica proclamación como nuevo campeón de la Bundesliga.

El escaso rendimiento de muchos jugadores han propiciado un claro fracaso en la Champions League y una campaña liguera muy irregular en la que el Bayern ha estado a punto de regalar el título al Borussia Dortmund.

Ante este curso decepcionante, los máximo dirigentes ya se plantean una revolución total en la plantilla del equipo. Según apunta el diario 'Bild', si al conjunto muniqués le llega una buena oferta por Mané, Sané o Gnabry, los venderá.

Los tres futbolistas juegan en la parcela ofensiva y no han estado a la altura de lo que se esperaba de ellos al inicio de curso. Incluso Mané y Sané tuvieron una pelea tras la derrota de Champions ante el Manchester City que días más tarde fue resuelta de manera interna en el club alemán

Parece que el Bayern sigue inmerso en un caos que podría favorecer a la salida de jugadores importantes en el próximo mercado de fichajes.