Revelan el secreto mejor guardado de Lewandowski

Lewandowski: "Éste es un gran día para mí"

 El delantero mostró su felicidad tras recibir el premio 'The Best' / PERFORM

SPORT.es

Robert Lewandowski recibió este jueves el premio The Best de la FIFA tras imponers en la elección a Cristiano Ronaldo y Messi. El atacante del Bayern se hizo con un merecido distintivo tras una temporada excelsa en la que, además de hartarse a goles, su equipo ganó todo lo que podía ganar.

Más allá de su instinto goleador, el secreto de Lewandowski está en su dieta. Así lo reveló en declaraciones a ESPN Thiago Cionek, excompañero suyo en la selección de Polonia. "Es un tipo que tiene una dieta especial que le pone su esposa. Ella es nutricionista y muy conocida en Polonia. Robert incluso me dijo que el gran cambio en su carrera fue cuando cambió radicalmente lo que comía. Es una forma diferente de prepararse y alimentarse. Robert intenta transmitir estos beneficios para otros jugadores", comentó Cionek.

"El día de partido come muchas proteínas. Y siempre hay atún para el desayuno. Evita todo lo que tiene gluten y lactosa. El día antes de jugar, después de la cena, todavía remata con un plato de arroz cn leche para llenar el cuerpo con carbohidratos y glucosa para jugar al día siguiente. Luego, en la recuperación, toma vegetales y aguacate", reveló Cionek.