Preocupación por el estado físico de Bellingham

El Borussia Dortmund se proclamará campeón de la Bundesliga si supera al Mainz en la última jornada de la competición

La mala noticia recae en la máxima estrella del equipo, Jude Bellingham, que podría no estar disponible para esta 'final' por molestias en su rodilla

Sevilla - Borussia Dortmund | El gol de Jude Bellingham

Sevilla - Borussia Dortmund | El gol de Jude Bellingham / TELEFÓNICA

Marc Gázquez

El Borussia Dortmund está ante uno de los partidos más importantes de su última década. El conjunto alemán recibe en casa al Mainz y, si gana, se proclamará campeón de la Bundesliga. De esta manera, podrían cortar una racha de 10 ligas consecutivas ganadas por el Bayern de Múnich.

Pese a eso, la mala noticia que preocupa al entorno de la entidad alemana recae en la máxima estrella del equipo, Jude Bellingham, que podría no estar disponible para esta 'final'. El mediocampista internacional con Inglaterra ya no disputó ningún minuto en la pasada jornada ante el Augsburgo por unas molestias en su rodilla y lleva sin entrenarse con el equipo más de una semana.

Según revela 'Bild', Jude Bellingham no se entrenó en el día de ayer y hoy es muy probable que tampoco pueda. Si el futbolista no logra recuperarse de sus dolencias, el Dortmund tendrá más dificultades para hacerse con la victoria.

El propio jugador ha querido dejar claro por sus redes sociales que "estoy haciendo todo lo posible para estar disponible".

Así, si Bellingham no logra recuperarse a tiempo y disputar el clave partido ante el Mainz, es muy posible que no vuelva a vestir la camiseta del equipo alemán, ya que su futuro parece estar en el Real Madrid.