Mané no se moja sobre la salida de Lewandowski

El senegalés ya se ha convertido en nuevo futbolista del Bayern de Múnich

En una entrevista a 'Bild' lanzó balones fuera sobre el delantero polaco, a quien sustituirá

El Bayern de Múnich da la bienvenida a Mané

El Bayern de Múnich da la bienvenida a Mané / @FCBayernES

SPORT.es

SPORT.es

El efecto dominó ya comenzó. La primera ficha en caer fue la incorporación de Darwin Núñez al Liverpool, procedente del Benfica, a cambio de 75 millones de euros. Esta operación permitió a los 'red' vender a Sadio Manés al Bayern de Múnich por 32 'kilos' fijos, más 9 en variables. Ya deben imaginarse cuál es el siguiente movimiento.

Robert Lewandowski ha pedido públicamente salir del Bayern de Múnich este mismo verano. Una petición y una apuesta tan decidida que todos sus caminos conducen inequívocamente al Camp Nou. El delantero polaco solo espera poder seguir marcando goles con la camiseta del Barça. Culés y bávaros están condenados a entenderse.

La operación ahora se ve con otros ojos, después de que el conjunto alemán haya logrado el fichaje de Sadio Mané. Este era uno de los requisitos para dar salida al polaco: poder firmar un recambio de garantías. Y así ha sido.

En este sentido, una vez ya se ha hecho oficial el fichaje del senegalés por el Bayern, el delantero ha concedido una entrevista al rotativo germano 'Bild' en la que no ha querido mojarse sobre la situación de Lewandowski: "No soy un jugador que se centre en este tipo de cosas. Vine aquí por el Bayern de Múnich y haré lo que sea para ganar títulos con mis compañeros", respondió