Sadio Mané ya está en Múnich

El senegalés ya ha aterrizado en tierras germanas para pasar reconocimiento médico con el Bayern

Se espera en breve la oficialización de su fichaje, que abrirá la puerta a la llegada de Lewandowski al Barça

El Bayern de Múnich da la bienvenida a Mané

El Bayern de Múnich da la bienvenida a Mané / @FCBayernES

SPORT.es

SPORT.es

La primera pieza del dominó está a punto de caer. Sadio Mané ya ha aterrizado en Múnich para convertirse en nuevo futbolista del Bayern. El delantero senegalés pasará reconocimiento médico hoy mismo y se espera que la oficialidad de su fichaje llegue en las próximas horas. Por otra parte, la presentación apunta a mañana en el Allianz Arena.

Cuando el Bayern cierre la incorporación de Mané como nuevo fichaje para la temporada 2022/23, los bávaros abrirán la puerta a Robert Lewandowski para que pueda hacer realidad su deseo de vestir de blaugrana y seguir marcando goles en el Camp Nou. Mané tiene la llave del fichaje del polaco por el Barça.

Se espera que el Liverpool pueda ingresar cerca de 41 millones de euros por el traspaso de Mané: 32 'kilos' fijos y 9 en variables (5,8 según apariciones y 3 por el rendimiento individual y de equipo). Vaya, que el Bayern se ha gastado, prácticamente, lo que pretende ingresar por la venta de Lewandowski al Barça. Lo comido por lo servido.

Lewandowski ha puesto toda la carne en el asador para poder fichar por el Barça. Una apuesta muy decidida y públicamente que, desde el club blaugrana, han agradecido con gratitud y le han garantizado que no le dejarán tirado. Una vez los socios compromisarios dieron luz verde a las famosas "palancas" de Laporta, el Barça ya puede afrontar el mercado de fichajes con ciertas garantías. Y el fichaje de Lewandowski es prioritario.