De Ligt revela cuál será su futuro... ¡Y el de Musiala!

El central del Bayern de Múnich, cuyo futuro se ha puesto en duda en los últimos meses, habló sobre sus planes de cara al próximo mercado de verano y los de su compañero de equipo

Musiala, la máxima prioridad del Bayern

De Ligt celebra un gol con el Bayern

De Ligt celebra un gol con el Bayern / RONALD WITTEK

SPORT.es

SPORT.es

Matthijs De Ligt dejó uno de los titulares del parón internacional en la rueda de prensa previa al partido entre Países Bajos y Alemania. El central del Bayern de Múnich reveló ante los periodistas sus planes de futuro, pero también los de Jamal Musiala, una de las grandes estrellas del conjunto bávaro.

Un periodista preguntó si De Ligt y su compañero de equipo alemán, Musiala, dejarían el Bayern juntos este verano, a lo que el neerlandés respondió: "¿Para ir a dónde? ¿De vacaciones? No, no lo creo. Espero, por nosotros y por el Bayern, que ambos nos quedemos. Asumo que será así".

De Ligt, durante un partido con la camiseta del Bayern Múnich

De Ligt, durante un partido con la camiseta del Bayern Múnich / EFE

"Es uno de los jugadores más en forma del mundo"

De Ligt también fue preguntado por el duelo que tendrá ante su compañero de equipo. "Valoro mucho las cualidades de Musiala. Especialmente en las últimas semanas ha vuelto a estar en una forma increíble. Quizás sea uno de los jugadores más en forma del mundo. Su regate es increíble. Incluso para su edad. Con solo 20 años, no creo que haya jugado con muchos jugadores tan desarrollados a esta edad", afirmó el neerlandés.

Musiala sigue dando pasos hacia delante en su carrera, siendo fundamental en el Bayern por su habilidad entre líneas, su agilidad y la facilidad que tiene para ser determinante. Esta temporada suma ya 12 goles y 7 asistencias y está llamado a ser uno de los mejores jugadores del mundo.