Lewandowski, cabreado con el Bayern por Haaland

Según 'SportBild', al polaco no le han gustado nada las palabras de Hasan Salihamidzic

El director deportivo del Bayern aseguró recientemente que los bávaros estarían atentos al futuro del noruego

Así fue el doblete de Lewandowski en el Camp Nou | TELEFÓNICA

A Robert Lewandowski no le ha gustado nada que el Bayern sondee el nombre de Erling Haaland como su sustituto a corto y medio plazo. Según 'SportBild', el delantero polaco estaría cabreado con el club bávaro, sobre todo después de las declaraciones que ha escuchado en las últimas horas de Hasan Salihamidzic, el director deportivo.

El exjugador del Bayern aseguró que "Haaland ha marcado 60 goles en 60 partidos. Tenemos que estar atentos a esto. De lo contrario, seríamos unos aficionados". Lewandowski se siente física y futbolísticamente bien y ha demostrado durante estos últimos años estar mejor que nunca. De hecho, viene de pulverizar el registro de goles de Gerd Müller en una sola temporada en la Bundesliga, una cifra astronómica.

El cabreo del polaco no vendría solo de ahí. Para Lewandowski, el juego del equipo no pasa demasiado por él y siente que no se le busca lo suficiente durante los partidos. El '9' bávaro si algo ha dado durante estos años son goles, pero también es cierto que no es un punta que solo destaque por eso.

Recordemos que Lewandowski termina contrato en junio de 2023 y todavía no hay ningún acuerdo para su renovación. Si su cabreo continuara, el Bayern se vería casi obligado a tener que venderlo en este próximo mercado de fichajes de verano si quiere sacar algo por él. Veremos qué sucede con él y con Haaland.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil