El sustituto de Haaland en el Dortmund "va a ser caro"

Sébastien Haller sería el elegido para ser el recambio del delantero noruego

Haaland suena con fuerza para muchos equipos y podría salir en verano

El gol de Sébastien Haller al Besiktas

El gol de Sébastien Haller al Besiktas / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

El Borussia Dortmund no lo tendrá nada fácil para encontrar al sustituto de Erling Haaland. El delantero noruego es una de las piezas más codiciadas en el actual mercado de fichajes y muchos equipos de élite intentarán tantearle este próximo verano.

Ante la posibilidad de que haga las maletas, el Borussia ya empieza a peinar el mercado en busca de opciones. Según informa 'Bild', uno de los nombres que suenan con más fuerza es el de Sébastien Haller, del Ajax.

En este sentido habló en rueda de prensa Erik Ten Hag, entrenador del Ajax: "No conozco los planes del Dortmund. Dada la clase de Sébastien no descarto que pueda ser un jugador interesante para ellos. Lo único que puedo decir es que sería muy caro".

Las palabras de Hag se entienden al tener en cuenta que Haller llegó a Ámsterdam procedente del West Ham en enero de este mismo año, por una cifra de 22,5 millones, convirtiéndose en el fichaje más caro de la historia del club 'ajacied', y con contrato hasta 2025.

Además de Haller, en la lista también aparece Karim Adeyemi, del RB Salzburg, una opción que se especula incluso más complicada que la del francomarfileño.