Cannavaro está convencido de que Benzema ganará el Balón de Oro

El entrenador italiano, que ha hablado sobre el galardón en la SER, ha analizado los nominados de este año

"Tiene calidad para ganar este premio", reconoció sobre la posibilidad del madridista de hacerse con el título

Cannavaro, exentrenador del Guangzhou chino

Cannavaro, exentrenador del Guangzhou chino / Twitter CSL

SPORT.es

SPORT.es

Fabio Cannavaro, quien fue galardonado con el Balón de Oro en 2006 durante su etapa en la Juventus, ha hablado a los micrófonos de la SER en El Larguero y ha reconocido que este año el premio está muy reñido. "Está Messi, Lewandowski, Jorginho, que ha ganado la Eurocopa y la Champions, y Benzema, que ha ganado un título con su selección y con el Madrid estuvo bien", advierte el italiano.

Sin embargo, el exfutbolista del Real Madrid se ha mojado y ha reconocido que el delantero del Madrid "tiene calidad para ganar este premio". También ha manifestado que el problema es que "la gente se piensa es por títulos, pero es por méritos de todo el año". Según el italiano, "que cuando no es fácil la votación, siempre lo ganaron Messi o Cristiano". Esta vez, está convencido de que el premio será para Karim.

ETAPA MADRIDISTA

Fabio también ha recordado su paso por el equipo blanco durante tres temporadas, donde coincidió con Marcelo, Pepe y Sergio Ramos, entre otros. El exfutbolista ha confesado que la mayoría de los jugadores con los que compartió vestuario "con el tiempo crecieron mucho".

REGRESO A ESPAÑA

Después de entrenar en la selección de China, el italiano ha regresado a España y reconoce que le encantaría entrenar en nuestro país.