El Leipzig descarta a Angeliño

El tirón de orejas de Nagelsmann a Angeliño

El tirón de orejas de Nagelsmann a Angeliño / PERFORM

Sport.es

El RB Leipzig alemán descarta ejecutar la opción de compra sobre Angeliño, cifrada en 30 millones de euros, con lo que el lateral izquierdo gallego, de 23 años, volverá a la disciplina del Manchester City. 

"Creo que nos las arreglaremos para acabar entre los cuatro primeros y nos clasificaremos para la Champions League. Y aunque eso pasara, creo que probablemente no ejecutemos las opciones con Schick y Angeliño. No podemos desperdiciar recursos económicos, incluso si nos clasificamos para la Champions League. Tenemos un plan riguroso y un presupuesto que debe respetarse. Si no vendemos jugadores, es improbable que podamos traer otros", ha reconocido el técnico del Leipzig, <strong>Julian Nagelsmann</strong>, en declaraciones a 'Bild'.

Angeliño llegó al club alemán esta misma temporada, en enero, como cedido, con el objetivo de lograr los minutos que no tuvo con <strong>Guardiola</strong>, que lo recompró del PSV por 7 millones. Después de jugar 14 partidos en la Bundesliga, con actuaciones destacadas, el gallego no parece que vaya a tener estabilidad, ya ya que la crisis financiera derivada del coronavirus ha hecho que los equipos revisen a la baja sus previsiones de gasto para los próximos meses.