Dos casos de Covid en el RB Leipzig

El entrenaador Jesse Macrh y el portero Gulacsi se perderán "la final" ante el Brujas

En Alemania crece la preocupación por el aumento de positivos en Covid

Jesse March, entrenador del Leipzig

Jesse March, entrenador del Leipzig / EFE.

SPORT.es

SPORT.es

En Alemania no para de crecer la preocupación por el reciente repunte de los casos de coronavirus. Por su parte, el fútbol también se resiente y ahora es el Leipzig el perjudicado. Su entrenador, Jesse March y el portero titular Peter Gulacsi han dado positivo en los test de coronavirus y se perderán el próximo partido de Champions ante el Brujas.

El Leipzig a la espera de confirmación de ambos positivos

Afortunadamente, toda la plantilla del conjunto alemán está vacunada, incluidos los dos casos positivos y, por tanto, todos los miembros de equipo están a salvo. Pese a que las primeras PCR determinaron que March y Gulacsi dieron positivo, el Leipzig permanece a la espera de confirmación a través de una nueva prueba.

Además, el segundo entrenador, Marco Kurth también ha dado positivo en las pruebas, pero en su caso es por el contacto estrecho con una persona infectada.

Así pues, el RB Leipzig sufrirá dos bajas claves en su final ante el Brujas, un partido que los alemanes deberán ganar si quieren seguir su andadura en Europa, ya que, pese a estar matemáticamente eliminado de la Champions, aún conserva opciones de disputar la Europa League.