El Leipzig naufraga defensivamente por Europa

El equipo alemán ha encajado 13 goles en los cuatro primeros partidos de la Champions

El equipo de la Red Bull sumo su primer punto en el empate frente al PSG

Leipzig - PSG

Leipzig - PSG

SPORT.es

SPORT.es

Un gol de penalti de Dominik Szoboszlai en el minuto 92 permitió al RB Leipzig sumar su primer punto en la Fase de Grupos de la Champions League. Pese a conseguir empatar ante el todo poderoso Paris Saint Gremain los alemanes se ven ya sin opciones de estar en los octavos de final, y solo podrán optar a ser terceros para recalar en la Europa League.

Con 8 goles a favor son el colista de los ocho grupos más goleador de todos con mucha diferencia, pero por contra con 13 goles en contra son el equipo más goleado. Además con los 2 goles encajado en el partido ante el PSG, los alemanes se convierten en el primer equipo de las cinco grandes ligas en recibir dicha cantidad de goles en los cuatro primeros partidos de la competición.

Tras la marcha de Julian Nagelsmann el pasado verano al Bayern de Múnich, el Leipzig está sufriendo para conseguir igualar los resultados de las ultimas campañas, y se encuentran muy lejos de los objetivos marcados a principios de temporada. Octavos en Bundesliga a 10 puntos ya del Bayern, y fuera de las posibilidades de entrar en octavos de Champions, el conjunto entrenado por Jesse Marsch naufraga sin rumbo.