El Bayern negocia para renovar a Goretzka y Kimmich

El presidente del club bávaro, Herbert Hainer, ha repasado la actualidad de la entidad en 'Spox'

También se ha mostrado convencido de que Robert Lewandowski acabará su contrato en Múnich

Goretzka, celebrando un gol junto a Robert Lewandowski

Goretzka, celebrando un gol junto a Robert Lewandowski

Jordi Pozo

El presidente del Bayern de Múnich, Herbert Hainer, ha querido aclarar todos los rumores que rodeaban al club bávaro durante las últimas semanas con unas declaraciones en el diario alemán 'Spox'. Hainer ha confirmado estar en "buenas y constructivas conversaciones" con Joshua Kimmich y Leon Goretzka, quien había despertado el interés del Real Madrid.

El principal mandatario del Bayern ha confirmado las altas exigencias de sus jugadores y las ha justificado aludiendo al alto nivel futbolístico que albergan en sus botas. "Sané y Hernández son excelentes jugadores, por lo que tienen un precio. Lo mismo ocurre con Goretzka o Kimmich, por lo que, naturalmente, quieren que se les pague en consecuencia".

Al ser preguntado por el futuro de Robert Lewandowski, pretendido por el Chelsea en su búsqueda incansable de un '9' estrella, Hainer se ha mostrado confiado en que el polaco finalizará su contrato actual en junio de 2023. "En mi opinión, Lewandowski es el mejor delantero del mundo. Estamos muy contentos de tenerlo en nuestro equipo. Su contrato es por otros dos años, tiempo durante el cual definitivamente jugará en el FC Bayern", ha explicado Hainer.