El Madrid quiere a Goretzka, ¡Gratis!

El conjunto blanco busca repetir la misma operación que con Alaba

El centrocampista alemán termina contrato en 2022 y, de momento, no quiere renovar

La locura de Goretzka entrenando con el Bayern. ¿Cómo metió ese gol?

Leon Goretzka nos deja una demostración de su enorme calidad durante los entrenamientos del Bayern con este golazo /

SPORT.es

SPORT.es

El conjunto blanco ha puesto sus ojos en el centrocampista del Bayern de Múnich. El internacional alemán, que termina contrato en 2022, y de momento, no quiere renovar, sería el relevo perfecto para Toni Kroos, quien este enero cumplirá 32 años. Según apunta Bild, estos ya le habrían trasladado su interés en firmarlo una vez finalice su vinculación.

Repitiendo la misma operación que con Alaba, que también ha llegado gratis a Madrid, los blancos quieren seguir incorporando futbolistas del conjunto bávaro.

En el caso de Kroos, el club blanco lo firmó un año antes de que quedara libre, abonando 25 millones. Ahora, teniendo en cuenta que Florentino ya habría cerrado el grifo de incorporaciones para este verano, se esperarían al siguiente.

El Bayern no quiere dejarle escapar, y menos gratis, pero sus altas pretensiones económicas, en un momento donde el club germano ya ha dado a conocer su escalera salarial, la cual no se quieren saltar, podría hacer que cedieran y le dejaran marchar, a no ser, que una oferta de traspaso por él, cambiara su futuro.

Un centrocampista de recorrido

Goretzka es todo un portento físico y su estado de forma es espectacular. Se trabajó en el gimnasio para convertirse en uno de los centrocampistas más atléticos y musculosos del panorama futbolístico y, junto a sus más que demostradas cualidades, lo caracterizan como un jugador top.

En la agenda del Barça

Como ya afirmó en su día Karl-Heinz Rummenigge, si el Bayern no se hubiera interesado en él, Goretzka estaría jugando ahora mismo en el Barcelona.