El Bayern ficha al futuro sustituto de Lewandowski: Mathys Tel

El club germano realiza una apuesta de futuro por Mathys Tel, de 17 años, por quien paga 20 millones de euros fijos más 8 variables al Stade Rennais

"En un futuro no muy lejano, marcará 40 goles por temporada", asegura Julian Nagelsmann, técnico del campeón alemán

Mathys Tel

Mathys Tel

SPORT.es

SPORT.es

El Bayern de Múnich ha realizado una importante apuesta de futuro por Mathys Tel. El joven delantero de 17 años llega a la Bundesliga procedente del Stade Rennais. El club francés percibirá 20 millones de euros fijos más 8 en variables.

El jugador, nacido en 2005, firma un contrato hasta junio de 2027. En la entidad alemana tienen muchas expectativas depositadas en el futbolista, quien tan solo ha acumulado 78 minutos como profesional en su carrera deportiva.

Muchos lo consideran el futuro sustituto de Lewandowski. Su propio entrenador, Julian Nagelsmann, lejos de quitarle presión, ha demostrado tener una gran consideración por el joven francés. "En un futuro no muy lejano, marcará 40 goles por temporada", aseguró el técnico alemán.

A día de hoy, todavía se desconocen las intenciones del Bayern de Múnich con Mathys Tel. En principio, el atacante francés realizará la pretemporada con el conjunto alemán, aunque podría salir cedido para coger experiencia y adaptarse al fútbol de la Bundesliga.