Nagelsmann sigue cosechando enemigos

Tras sus palabras de la semana pasada contra el Barça, ahora le ha tocado a la Juventus

"He oído que no es fácil mantenerse en forma en Italia", dijo el técnico germano

Julian Nagelsmann

Julian Nagelsmann, técnico del Bayern de Munich / @FCBayernES

Roger Güell

El entrenador del Bayern de Múnich habló la semana pasada sobre el fichaje de Lewandowski lanzando una puya al Barça: “Es el único club que no tiene dinero, pero ficha a cualquier jugador”, dijo Nagelsmann, quien ahora ha vuelto a lanzar un dardo, pero en este caso en contra de la Juventus y sus entrenamientos.

La Juve y el fútbol italiano son sus nuevas víctimas

Tras el último entrenamiento, el técnico habló con el nuevo fichaje, Matthijs de Ligt, quien le aseguró que había tenido el entrenamiento más duro en mucho tiempo. "He hablado con él después del entrenamiento y me ha dicho que la sesión de hoy ha sido la más dura de los últimos cuatro años. Fue duro, pero no tanto", aseguró. "La sesión de hoy ni siquiera ha sido tan pesada...", añadió.

No solo cargó contra la 'Vecchia Signora', sino que también dejó un 'recado' al fútbol italiano en general. "Matthijs no jugó muchos minutos la temporada pasada y he oído que no es fácil mantenerse en forma en Italia." Estas palabras han encendido a los aficionados 'bianconeri', los cuales han decidido contestar en las redes.