Isco: "Si fuera por dinero, no habría venido"

"Mi deseo es estar aquí, ojalá pueda seguir muchos años", dijo en Movistar sobre su renovación en el Betis

Isco añadió que el Betis tendrá "la ambición de salir a ganar", como en "cada partido e ir pasando luego las eliminatorias"

¡Isco ya habla de su renovación con el Betis!

PERFORM

SPORT.es

SPORT.es

Isco Alarcón es protagonista de uno de los culebrones de moda en el fútbol español en torno a su renovación con el Real Betis tras su sensacional primera mitad de temporada.

En declaraciones a Movistar, el malagueño señaló que "si fuera por dinero probablemente no habría venido al club. Ojalá pueda estar aquí muchos años. Mi deseo es estar aquí, porque soy feliz dentro y fuera del campo".

Además, el mediapunta ha manifestado este miércoles en rueda de prensa que el partido de mañana frente al Glasgow Rangers, en el que se juega su pase para los octavos de final de la Liga Europa, le suscita "la motivación de ganar para asegurar la primera plaza".

Isco ha explicado que el Betis tendrá "la ambición de salir a ganar", como en "cada partido e ir pasando luego las eliminatorias" en esta competición, "pero poco a poco" porque "primero hay que cerrar el grupo en casa", algo que no le supone una especial presión porque "todo el mundo habría firmado estar en una situación así".

Para el futbolista malagueño, pese al buen juego que está desplegando, "el liderazgo" en el vestuario "es cosa de todos", si bien "quizá" él esté "acostumbrado a este tipo de partidos por la experiencia" internacional que acumula y tratará de inculcar a sus compañeros que están ante una bonita oportunidad de avanzar" en un torneo continental.

Isco, que tiene contrato hasta final de temporada, aseguró que su "renovación va por buen camino", ya que su "deseo es continuar aquí", donde es y "feliz, pero es una cuestión que hay que dejar aparcada en la víspera de un partido importante".