Isco, cerca de renovar con el Betis... ¡hasta 2026!

El malagueño tiene una cláusula para ampliar su vínculo hasta 2025, pero club y jugador negocian un año más

Isco se ha convertido en una referencia para el juebo bético tras una temporada de ostracismo en el Sevilla

Isco en el pasado partido contra el Mallorca

Isco en el pasado partido contra el Mallorca / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Isco bien puede aspirar al título de 'El Renacido' en esta primera mitad de temporada 23-24. El de Arroyo de la Miel, tras una oscurísima etapa en el Sevilla, aterrizaba en el eterno rival ciudadano entre incógnitas pero pronto ha vuelto a recuperar sus mejores esencias como futbolista.

Isco es feliz en el Real Betis y el equipo de las trece barras es feliz con Isco. Por ello, según informa 'Marca', el club ya negocia la renovación del jugador por una temporada más de lo previsto.

La entidad verdiblanca mantiene conversaciones avanzadas con el representante de Isco para que firme hasta 2026. El exmadridista firmó este verano por una campaña con otra adicional por objetivos y un salario medio, con variables por objetivos.

Isco está cerca de cumplir los 25 partidos pactados -nadie le saca del once- con los que su vínculo como bético se ampliaría hasta 30 de junio de 2025, pero el club negocia ya pensando en, al menos, contar con él hasta 2026.

Las negociaciones de la cúpula del conjunto heliopolitano con los agentes del mediapunta malagueño, desveladas por 'ABC Sevilla', podrían culminar en breve.

De hecho, preguntado por 'El Chiringuito TV' a la salida del entreno si iba a renovar pronto, el futbolista se limitó a contestar "eso espero".

Y es que el gran rendimiento de Isco en el cuadro del Villamarín, que le ha llevado incluso a sonar con fuerza para un regreso a la selección, puede facilitar y mucho el acuerdo.