La AEMET avisa: estas son las zonas más afectadas por la llegada del nuevo frente atlántico
Se prevé una jornada marcada por la vuelta del mal tiempo

Las lluvias abundantes llegan al fin a España / efe
En estos últimos días de abril el tiempo ha dado un giro radical. Ya nos estábamos acostumbrando al buen tiempo con un sol radiante, pero hemos comenzado la última semana de abril con lluvias muy potentes en la mayoría de las comunidades autónomas.
Y parece que el tiempo inestable, con temperaturas frías para la época del año, continuará en los próximos días, según informan los expertos. La AEMET (Agencia Estatal de Meteorología) espera la entrada de un "frente atlántico".
Este frente afectará a la mitad oeste peninsular. Las primeras precipitaciones se podrán ver en Galicia y, a medida que pasen las horas se podrán ver en otras zonas del país. Además, se espera un tiempo inestable en el nordeste peninsular y en Baleares, con cielos cubiertos y chubascos que pueden ir acompañados de tormentas.
En cuanto a las temperaturas habrá tiempo frío para la época, especialmente en estas primeras jornadas, con la excepción de Canarias, que vivirá unos días más cálidos. El miércoles podrían llegar a marcar hasta 10ºC por debajo de lo normal para la época del año en buena parte del oeste y en zonas del sur de la Península, mientras que ciudades del tercio norte y del oeste quedarán por debajo de los 15ºC.
- El Manchester United abre la puerta al regreso de Rashford: "La decisión se tomará a su debido tiempo"
- Toni Freixa da una lección al madridismo: 'La expulsión de Camavinga es una lección a la prepotencia
- Primera salida en el Real Madrid
- El Barça se fija en Muriqi como opción 'low cost'
- Bombazo en la cantera: Pol Sabadí, la gran perla del Espanyol, muy cerca del Barça
- Abde cumple su promesa
- El gran problema de Deco en la planificación de fichajes del Barça
- Duras acusaciones contra el Madrid: 'Son los peores perdedores del fútbol mundial
